Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sotojardín

Diseño de jardines en Sotogrande a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Sotojardín nos encargamos del diseño de jardines en Sotogrande, una de nuestras principales áreas de actividad junto con su mantenimiento y conservación.

Con dos empresas dedicadas enteramente a ello, contamos con más de una década encargándonos de llevar a cabo proyectos de jardinería y paisajismo para una amplia cartera de clientes, entre los que se encuentran: particulares, comunidades de propietarios, entidades bancarias, constructoras, promotoras y estudios de arquitectos, entre otros.

Deja en las mejores manos la conservación de tu jardín, recurre a nuestra ayuda y te alegrarás de haberlo hecho. La jardinería es nuestra labor desde hace años y en ella ponemos todo nuestro empeño y dedicación.

Antes de comenzar la ejecución de los trabajos, en Sotojardín realizamos propuestas en 3D para que se pueda visualizar cómo va a quedar el jardín y sobre ellas se pueden hacer modificaciones o variaciones.

Ofrecemos múltiples prestaciones para mantener tus espacios verdes impecables. Puedes contarnos cuál es la idea de jardín que deseas y nosotros lo diseñaremos a medida para ti. Te asesoremos sobre los tipos de plantas, árbol o césped que mejor se adecua al terreno y al lugar.

En cuanto a las tareas de conservación, disponemos de la maquinaria y los vehículos necesarios para efectuar todas las labores necesarias para la buena conservación y tareas de arreglo y mantenimiento de áreas verdes, instalamos tanto el riego como el césped, realizamos las siembras y plantaciones necesarias, el desbroce y, también, realizamos las podas de árboles y arbustos, etc.

Así mismo, nos ocupamos de mantener en perfectas condiciones el estado de tu piscina para que puedas hacer uso de ella cuando quieras.

También, contamos con capacidad para emprender la construcción de obra menor y acometer reformas en hogares de particulares, comunidades de vecinos o constructoras, haciéndonos cargo de tareas de iluminación o limpieza, entre otras.

Ponte en contacto con nosotros para ampliar información o solicitar presupuesto sin compromiso. Queremos ayudarte para que disfrutes de un jardín armonioso, bonito y bien cuidado.




o llámanos al 956 61 31 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado