Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Equipo

Por los volúmenes de trabajo que manejamos en el sector de la construcción ambas firmas (Jardinería Sotojardín S.L. y Mantenimientos Sotojardín S.L.) figuran en Registro de Empresas Acreditadas (R.E.A.); de modo que tenemos plenas capacidades y los permisos pertinentes para la realización de obra civil. 

Esta amplísima diversidad de sectores en los que trabajamos han hecho de nuestra plantilla una de las más cualificadas que pueden encontrar, con un personal altamente especializado, y que pasamos a presentarles brevemente:

  • Director Gerente de la empresa, D. Manuel Fernández Avilés, es una persona con dilatada experiencia en el sector de la jardinería, gran capacidad de trabajo y disponibilidad total. 
  • Arquitecto Técnico, D. Javier Vega,  responsable en proyectos y ejecución de obras. 
  • Técnicos en jardinería, responsables de los equipos de trabajo y con conocimientos sólidos de la materia. 
  • Oficiales de 1ª y peones de jardinería, que trabajan a diario en el mantenimiento y construcción de nuevos jardines. 
  • Oficiales de 1ª y peones de albañilería, destinados a la realización de obras, mayores y menores,  reformas varias y reparaciones. 
  • Equipo de fontanería, con oficiales de 1ª y peones fontaneros, encargado de la instalación/revisión/reparación de sistemas de riego y otros trabajos relacionados. 
  • Personal de limpieza, responsable de labores propias para comunidades y particulares. 
  • El personal administrativo coordina y gestiona todas las tareas propias del Dpto. de Administración de la empresa en nuestras oficinas, sitas en la 1ª Planta del Centro Comercial San Roque Golf Resort, donde contamos con las dotaciones de medios y personal necesarias para la gestión de proyectos, realización de planos, infografías, presupuestos… todo ello sin coste ni compromiso alguno para el cliente. 
haz clic para copiar mailmail copiado